Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de...
Última respuesta
Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me ...
Última respuesta
Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es para mí soy yo quien se hospeda hay algún problema por esto? En algún momento pedirán el ID de mi padre ? Solo puedo realizar el pago con una tarjeta de crédito propia? Les agradezco
Hola @Paula237:
>para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre<
AirBnB no permite hacer reservas para otras personas (-> link en Centro de Ayuda).
AirBnB no aceptaría en los métodos de pago una tarjeta de crédito que no es del titular para evitar uso de tarjetas robadas.
Saludos
Michael
Hola @Paula237
Eso sí es posible, lo importante es que lo hagas desde tu cuenta Airbnb y cuando adiciones el "Metodo de pago" ingreses los datos completos del titular de la tarjeta (Y tal cual aparecen en la TC). Como es una transacción internacional porque el pago se hace a Airbnb, es probable que tu papa tenga que informar al banco.
Saludos!
Hola @Paula237: ( @LuisCarlos1 )
Ya te van dos opiniones..... lo mejor sería, intentarlo y luego nos puedes avisar si te funciona o no.
De este modo aprendemos nosotros también y tú podrás ayudar a los otros huéspedes que tengan el mismo problema.
Saludos
Michael
Intente usar la tarjeta de credito de mi madre para hacer una reserva y no la acepta. Como puedo hacer para pagar con esta T.C.
Tengo la misma pregunta..por favor alguien me ayude gracias
hola @Lizeth-Katherine0 no hay problema, puedes pagar con distintas tarjetas de credito.
Como lo hago? He intentado pagar con la T.C. de mi madre y me la rechaza
Hola @Laura-Marcela0 ¡Bienvenida a la Comunidad! Quiero darte un consejo que optimice la comunicación:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Paula237, @Michael477, @Domenica11 o @Ricardo228 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
hola, paula no hay problema , yo le colaboré a un amigo y lo hospedé en otra ciudad desde mi pagina con su terjeta de credito y no pasa nada, es mas la aplicacion me da la opcion de hacerlo.
buen dia, exitos.
Hola! Quisiera saber si puedo con mi usuario y mi tarjeta de crédito reservar para mis hermanos? Solo viajarán ellos, yo no viajaré.
Hola @Domenica11:
Si y No.
La reserva debe de realizar una persona que también viaja!
Pero en el perfil de tus hermanos puedes establecer tu tarjeta como método de pago!
Entonces si yo quiero reservar en mi propio país con la tarjeta de mi mamá pero ella no viajara ¿No habrá ningun problema si su tarjeta la pongo en mi perfil y tampoco con la comprobación?.
por favor si me confirmas, que se puede pagar con otra tarjeta de credito que corresponda a un titular diferente de la persona que se va a hospedarse
gracias ,