¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión?
Última respuesta
¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión?
Última respuesta
Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es para mí soy yo quien se hospeda hay algún problema por esto? En algún momento pedirán el ID de mi padre ? Solo puedo realizar el pago con una tarjeta de crédito propia? Les agradezco
Cómo puedo saber quién hizo una reservación? Porque pagaron usando mi Paypal y nunca supe quien lo hizo. Tengo el ID. De Pago :
B-7VS62432G5076040K
Hackearon mi cuenta de Paypal. Yo ni tenía cuenta en AirBnb...
Hola
Tengo una tarjeta de crédito quiero sacar una moto es un regalo y no quiero q salga a mi nombre si no de la persona q la voy a regalar se puede o como hago
Hola @Miguel1373 este es un foro de usuarios de Airbnb (huéspedes y anfitriones)plataforma que se dedica a ofertar alojamientos, no vende motos.
Ose la moto q salga a nombre de el
Aya disculpe entonces
Hola feliz semana. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con información sobre el pago.
Soy de Venezuela y necesito ir a Colombia por unos trámites, por todo el tema de "situación Venezuela" estoy bastante limitada para algunas cosas, la cuestión está en saber si puedo hacer el pago de mi reserva con la tarjeta de crédito de alguien más? Y como se haría con el número de teléfono ya que está prohibido para mi país ? De antemano gracias