Pago al anfitrión

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Pago al anfitrión

Buen día. Alguien sabe por qué hay diferencia en el "Pago al Anfitrión" y lo que realmente recibe el anfitrión? -- obviamente es menor el número que pagan al anfitrión del número que dice que "pago al anfitrión". Por qué esa diferencia? Ejemplo: No entiendo por qué dice "Pago al anfitrión 475.45 y luego transfieren 323.17. Al final!??? Por que no ponen en pago al anfitrión lo que realmente pagan al anfitrión? 

5 Respuestas 5
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Ana604 

Your Transaction History pages show every transaction. Without more details about the reservation or transaction  it is not possible to answer your question. Was the reservation is for 28 nights or longer ? Was there a pending correction from another reservation, which decreased the payout ?

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

No, en ningún caso se trata de reservaciones para más de 28 noches ni tampoco un ajuste/corrección. 

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Se supone que el total que se muestra dónde dice (al lado de los mensajes con el huésped) "PAGO AL ANFITRION" es lo que debe obtener el anfitrión, verdad? Luego de impuestos, etc. claro! ----Entonces la comisión que saco yo por mi trabajo brindado es sobre ese total que ya Airbnb le paga a el luego de haberle quitado todos los impuestos. Pero, el propietario me manda el desglose  de sus PAID OUT (pagina Excel), o sea lo que le ha transferido Airbnb neto por cada reserva que NO es igual al total que dice en "PAGO AL ANFITRION" (que se supone es neto también porque dice PAGO AL ANFITRION, descuentan toooodos los impuestos y queda un total a pagar al anfitrión, ese total no es igual a lo que percibe el anfitrión por Airbnb, entiendo que no es igual cuando hay un ajuste en los números por alguna cancelación, corrección, etc. 

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Mi consulta, es por qué no es igual. Si dice una cosa y se percibe otra.

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Captura de Pantalla 2022-07-11 a la(s) 17.41.18.png

Ejemplo: Se supone que el anfitrión debe recibir $382.57, verdad? (siempre y cuando no haya una corrección, cancelación, etc. ). O estoy entiendo mal 😕

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia