Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito: (ver imagen)
Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "tarjeta de credito".
Tengo que ser el titular de la tarjeta? deben ser los mismos datos de la tarjeta que los de mi perfil en Airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @AnaLuisa7: En el mensaje de AirBnB te pide explicitamente una tarjeta de credito. Mas infirmaciones encontraras en la AYUDA de la plataforma. Por mas que tu banco te diga lo que quiera..... es AIRBNB quien define que metodos de pago funcionan en que pais! Y el modo estandar de pago - por razones de seguridad - es la Tarjeta de Credito.
Hola @Perla28: por qué no intentas registrar tu tarjeta como método do pago y nos reportas si te funciona?
hola soy de argentina y estoy teniendo un problema al registrar mi tarjeta para recibir mis pagos
me sale un error
yo ingrese el numero de cbu y quisiera saber si es correcto lo que estoy haciendo porque veo que dice ingrese numero de cuenta. y los caracteres son 22numeros. los cuales mi tarjeta argentina no lo tiene. me podrian ayudar por favor gracias.
y otra pregunta alguien se maneja con el pago pay pal?
Hola @Rosa425: No confundas el Método de Pago (pago de huéspedes) y Preferencia de PAgo (modo de cobro de un anfitrión). No puedes usar tu tarjeta para cobrar.
Busca en "cuenta" - "preferencia de pago", cuales opciones encuentras como disponibles.
En ese hilo estamos hablando de las tarjetas para PAGAR una reserva!
Hola que tal, justo hoy hice una reservación con mi tarjeta de dèbito de BANCOMER y no tuve ningún problema.
buena tarde, yo la verdad soy nuevo en esto, eh tratado de hacr la resrvacion varias veces y rechaza y me sale un mensje de que mi banco y cosas asi... eh leido en la seccion de ayuda y es un poco confuso al agregar un metodo de pago porque asi lo dice, agrege lo que es mi cuenta de paypal... espero me puedan ayudar la verdad yo soy nuevo en esto, saludos.
Buenas noches
No piedo hacer el pago con mi tarjeta de nómina Visa HSBC lo cual me parece raro ya que he hecho pagos con ella en otras platsformas incluso también he pagado estancias en esta plataforma.
Ya llamé al banco y todo está bien que puedo hacer?
Me pasa lo mismo, llevo años reservado en AirBNB y sin problemas con debito. Hoy estoy intentando reservar un lugar y me marca problemas con el banco, ya marque y no me reportan problema.
@AnaLuisa7 ha escrito:Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito: (ver imagen)
Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "tarjeta de credito".
Tengo que ser el titular de la tarjeta? deben ser los mismos datos de la tarjeta que los de mi perfil en Airbnb
Hola,@AnaLuisa7 muchos años en mi trabajo necesité hacer pagos en linea a cuentas extranjeras y la realidad en que los bancos por default bloquean las tarjetas porque persiven movimientos que no son habituales.... incluso si compras en amazón de forma regular por ejemplo, si es la primera vez que realizas un pago por Airbnb lo mas seguro es que el pago sea bloqueado por prevención de fraudes... que hacer, muchas veces la travesía es bastante molesta porque los propios ejecutivos de cuenta no saben como desbloquear las compras por internet, en muchas ocasiones hay que llamar al banco y decir quiero realizar la compra fulana... por tanto y quiteme todos los bloqueos existentes.... yo sufri muchos bloqueos con mis tarjetas, hasta que el banco se acostumbró a mis pagos en linea.
ojala y fuese de utilidad, saludos!!
Yo no pude pagar con mi tarjeta Banamex mastercard y sí pude con Banorte que es visa 🙂
Es increíble como los de soporte se andan por las ramas para terminar diciendo absolutamente nada y no dan una solución, estamos en Mayo de 2019 y el problema es el mismo y por supuesto aqui estoy en un hotel de la forma tradicional porque Airbnb no aceptó mi tarjeta. Parece que si tienes el dinero en tu cuenta no puedes reservar, pero si se lo debes al banco con un crédito entonces si puedes.
me marca lo mismo que en su imagen con mi tarjeta banamex la cual ya habia utilizado en tres ocaciones para reservas
Buenas noches, he intentado con dos tarjetas de credito BANAMEX y una de debito BANAMEX sin poder realizar mi reservacion, es la primera vez que me sucede, llevo años reservado con ellas sin problema en MEXICO, hace 1 mes hice el cargo de una cabana para ir en diciembre, ya se hizo la mitad del pago y ahora no puedo realizar el segundo pago.
Tuve el mismo problema, mi tarjeta era débito HSBC. Lo que hice fue cambiar la moneda de Pesos Mexicanos a Dólares. Luego agregué mi cuenta de PayPal la cual está conectada a la misma de débito y pude hacer mi reservación sin problema.
buen día @AnaLuisa7 , @Michael477 , @Samantha655 , @Ellia19 , yo tuve el mismo problema, soy de México, intente pagar una reservación, Airbnb me pide verificar mi tarjeta de debito, todo paso ok, mi tarjeta no tiene ningun bloqueo y aún así no me acepta el pago, ni con Google PAy ni Paypal (uso la misma tarjeta digital en esas plataformas),a grandes rasgos les comento mi situación
Mi tarjeta es debito de BBVA Bancomer, es una tarjeta digital, que es ideal para pagos online
El problema es que Airbnb en ocasiones no acepta esa tarjeta porque ellos hacen una verificación 3D Secure donde solicita la autorización del banco, al ser digital no cuenta con esa verificación extra, ya que la tarjeta digital usa un CVV dinamico
- Antes deben hablar con su banco y comentar que tienen cobros rechazados online con su tarjeta física de debito, el banco debe verificar que su tarjeta este inscrita en 3D secure, deben de pedir que las desbloqueen para compras en linea
- Deben pagar con una tarjeta física en Airbnb
- les aparecerá una pantalla para autorizar el pago, sea por medio de un token de la app o un codigo que les llegará a su cel si es que registaron su tarjeta en 3D secure
- si les rechaza el pago, repetir el paso de hablar al banco
Creo Airbnb debe mejorar esta parte de pagos en México, es una ventaja tener una tarjeta digital para evitar fraudes, pero al no poder verificar el CVV dinamico es cuando lo rechaza
Saludos