Pago con tarjeta de debito en México.

¡Resuelto!
AnaLuisa7
Level 2
Mexico City, Mexico

Pago con tarjeta de debito en México.

Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito:    (ver imagen)

 

errorpago.png

Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "tarjeta de credito".

Tengo que ser el titular de la tarjeta? deben ser los mismos datos de la tarjeta que los de mi perfil en Airbnb

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaLuisa7: En el mensaje de AirBnB te pide explicitamente una tarjeta de credito. Mas infirmaciones encontraras en la AYUDA de la plataforma. Por mas que tu banco te diga lo que quiera..... es AIRBNB quien define que metodos de pago funcionan en que pais! Y el modo estandar de pago - por razones de seguridad -   es la Tarjeta de Credito.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

28 Respuestas 28
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaLuisa7: En el mensaje de AirBnB te pide explicitamente una tarjeta de credito. Mas infirmaciones encontraras en la AYUDA de la plataforma. Por mas que tu banco te diga lo que quiera..... es AIRBNB quien define que metodos de pago funcionan en que pais! Y el modo estandar de pago - por razones de seguridad -   es la Tarjeta de Credito.

Saludos
Michael

Hola, esto no es cierto.
Yo hé tenido el mismo problema, con tarjeta de debito Banamex (Mastercard) y no pude darla de alta.
Pero si pude dar de alta otra tarjeta de debito Banorte (Visa).
Entonces creo que es el circuito de MasterCad/Visa que no permite de dar de alta: con uno fonciona, con el otro no. Y esto me pasa tambien con Uber...

Hola @EnricoMaria2:

Tienes razón ... y no la tienes 😉

En realida en el mundo de los bancos no solamente hay blanco y negro .... hay algunas tarjetas "de débito"  que se manejan  como "de crédito", dependiendo de sus condiciones contractuales.

Esas condiciones pueden cambiar en ocasiones, lo que de repente tiene como consecuencia que a muchos usuarios ya no les funciona su tarjeta.

Saludos
Michael

Entonces con tarjeta de débito banorte visa si se puede pagar en Airbnb?? 

@Fernando796: Es fácil de averiguar: Simplemente intentalo. Aunque no creo que te funcione 😞

Saludos
Michael

Hola , a mi me esta pasando lo mismo me arrroja la misma leyenda , sin embargo yo ya habia reservado y pagado mi viaje anterior con la misma tarjeta de debito , no entiendo porque ahora no acaso tiene poco que ya no las acepta segun lo que comentas

Hola, si se puede, porque yo recien pagué con mi tarejta de débito banorte y me hicieron el cargo sin problema.

si funciona yo siempre uso esa tarjeta para pagar los bnbs por que la que tengo de hsbc nunca quiere agarra


@Fernando796  ha escrito:

Entonces con tarjeta de débito banorte visa si se puede pagar en Airbnb?? 


 

Lo mismo me pasa a mí con mi tarjeta de CREDITO visa Santander premier y lo mismo me sucede con Uber, ya he hablado 3 veces al banco y me dice que no tengo nada bloqueado. 

Has podido arreglar algo? tampoco puedo pagar en airbnb ni uber con tarjeta de credito santander aeromexico! A veces me dice el banco que me quitaron un bloqueo y que por eso no podía, otras dicen que no tengo bloqueo, pero de cualquier forma nunca funciona

@


@Hiram7  ha escrito:

Lo mismo me pasa a mí con mi tarjeta de CREDITO visa Santander premier y lo mismo me sucede con Uber, ya he hablado 3 veces al banco y me dice que no tengo nada bloqueado.   @Samantha655 


Cambia de banco!

Saludos
Michael
EnricoMaria2
Level 2
Nuevo Vallarta, Mexico

Hola @Michael477
Gracias por contestar, yo creo que ambos tenemos razon y no...jejeje!
El circuito de Mastercard probablemente bloquea la posibilidad de dar de alta, pero es definitivamente AirBnB que no permite el ingreso de esta tarjeta, la mia empeza con la numeración 5575 y ahora las nuevas tienen los primeros numeros diferentes, y creo que tenedo esas nuevas tarjetas se podra dar de alta.
Son 4 años que vivo en Mexico y tengo esa cuenta y esta tarjeta y hize cualquier compra: boletos de avion, mercado libre, etc... solo con AirBnB y Uber me pasa esto y con ambos, dando de alta la tarjeta de debito Banorte, con cicuito Visa, fonciona...
Son cosas incredibles y impredecibles...a veces mejor es una oración y un buen vaso de vino tinto...jajaja!!!
Buenas noches!

@@EnricoMaria2:

El tema es muy interesante.... los dígitos #1..#4 describen el emisor.  Pero el dígito mas importante, indicando los usos permitidos de la tarjeta, es el digito #5.

En fin....me gusta la idea del "tinto" 😉

 

Saludos
Michael

Entonces con la tarjeta de debito banorte si podría hacer el pago?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia