Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo regi...
Última respuesta
Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo registro de viajeros según el decreto 933/2021. Mi pregunta es cómo s...
Última respuesta
Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México.
gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Monica1749: El ISH se lo cobra AirBnB al huésped y lo envía al SAT.
@Monica1749: El ISH se lo cobra AirBnB al huésped y lo envía al SAT.
@Michael477y de ese impuesto de ISH que cobra y paga directamente airbnb, nosotros como anfitriones tenemos forma de constatarlo? Es decir, hay alguna constancia? Cómo sé como anfitrión que Airbnb está cumpliendo con esos cobros y pagos de los servicios que estoy ofreciendo?
@Michael477 yo también tengo esa duda/problema que Airbnb no me ha logrado aclarar. Soy persona moral.
Hola @Ana-Paula-and-David0 : Recientemente se ha tratado el tema de "persona moral" muchas veces..... podrías usar la búsqueda con las palabras clave "persona moral" en el foro.
Hola @Michael477, veo que eres muy activo en los foros, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestarme pero ya he buscado todos los temas como persona moral y lo único que he encontrado en este tema de LA FALTA DE RETENCIONES DEL ISH DE PARTE DE AIRBNB es que no hay respuesta en ningún lado. ¿Podrías ayudarme?