Pago en cuotas

¡Resuelto!
Rosana20
Level 1
Montevideo, Uruguay

Pago en cuotas

La huésped está en Argentina, alquilando un apartamento en Punta del Este - Uruguay, pregunta cómo hace para hacer la reserva y que la tarjeta le cobre en varias cuotas, porque no puede hacer pago único con la tarjeta.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rosana20:

Si la compañía de la Tarjeta de Crédito no considera estas condiciones  de pago, no es posible.

Las condiciones de AirBnB están muy claras: Se cobra la cantidad completa!

Cualquier otro modo complicaría todo.... qué pasaría cuando un huésped paga la primera cuota, pero ya no le alcanza para la segunda?

Yo opino, que el huésped simplemente no debería de reservar un alojamiento si no tiene el dinero de pagarlo!

Que se vaya de vacaciones en cuanto haya completado el precio.....

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rosana20:

Si la compañía de la Tarjeta de Crédito no considera estas condiciones  de pago, no es posible.

Las condiciones de AirBnB están muy claras: Se cobra la cantidad completa!

Cualquier otro modo complicaría todo.... qué pasaría cuando un huésped paga la primera cuota, pero ya no le alcanza para la segunda?

Yo opino, que el huésped simplemente no debería de reservar un alojamiento si no tiene el dinero de pagarlo!

Que se vaya de vacaciones en cuanto haya completado el precio.....

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Si usted compra en cuotas con la tarjeta, financia la operación con el banco. El comercio, Airbnb en este caso recibe todo el dinero en un solo pago

HOLA, Que raro que siempre mensionen en los comentarios que Airbnb en una o maximo dos cuotas dado que las dos reservas que he realizado con mi Tarjeta de credito SIEMPRE se difieren automaticamente a 24 cuotas (lo que aumenta el cobro de intereses). 

Esto que dicen es mentira. 

Macarena66
Level 2
Florencio Varela, Argentina

Estimado Señor Michael.  Le comento que cuando uno financia en cuotas a traves de una tarjeta de banco, al prestador o vendedor, en este caso aribnb, se le habilita el monto total ya que la financiera lo hace y uno pasa a deberle a la financiera o banco el monto pero en cuotas, lo que eso le sirve ya que cobra un interes que le genera ganancias. 

Si vamos al caso Airbnb tambien cobra su interes al anfitrion por el huesped conseguido y de esa forma airbnb gana plata. 

Asi funciona la economia. Si usted piensa de esa manera, debo decirle que esta paginas de hospedajes y turismo van en contra de su pensamiento por lo tanto no deberia ser parte de ellas.

Saludos cordialmente. 

Hola me pudieran décor que significa en los DETALLES de casa pago Misc Crédit. 

Porque en todas mis pagos aparece ESO.

Saludos y gracias. Brayan de cuba. Me pueden escribir a domec arrobas laposte.net

Carlos255
Level 5
Buenos Aires, Argentina

Disculpame pero no tiene ningun sentido eso que dices. La deuda se adquiere a traves de la tarjeta de credito con el banco NO con el vendedor. A el vendedor, en este caso Airbnb, el banco le gira la totalidad del pago y el comprador pasa a deber el dinero al banco. Si fuera como dices no tendría sentido las tarjetas de credito. 

Carlos255
Level 5
Buenos Aires, Argentina

Aclaro que Airbnb NO PERMITE PAGO EN CUOTAS, lo cual me parece absurdo. Para la próxima considerar mejores opciones

Carlos255
Level 5
Buenos Aires, Argentina

Usted cree que cuando compra un tiqueete de vuelo en American Airlines con tarjeta de credito la aerolinea difiere sus gastos del vuelo combustible impuestos etc a por ejemplo 6 meses esperando que usted tenga el dinero para pagarles? Eso no funciona así. Por eso es absurdo que esta empresa no permita pagos diferidos como si lo hace el resto que tambien hacen reservas como DESPEGAR ATRAPALO etc. 

Creo que el pago por cuotas complica la administración de los fondos para airbnb, es simple me pagas y luego yo te reembolso, en usa sola operación. Es más sencillo. 

AIRBNB, una vergüenza que no maneje cuotas estando en 2018, la mayoría de las páginas de alquileres se manejan de esa manera.

Michael, hoy el mundo se maneja en cuotas, no es mas sencillo para el resto de la gente....hay que abrir un poquito los horizontes sino nos quedamos encerrados en un burbuja individual. Saludos

No tiene nada que ver... La empresa recibe el total en un solo pago

Hola Carlos, acabo de hacer una reserva y me quede pensando que al tocar confirmar pago, no me permitio elegir a cuantas cuotas; por lo que leo, entiendo que enonces Airbnb siempre lo toma a una cuota?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yasmin99 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Carlos255  podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Yasmin99  Hace mucho no uso Airbnb, pero cuando lo usé, fue así, no permitía cuotas. Me llegó una sola cuota. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia