Amigos anfitriones, buen día!Como todos los anfitriones acá ...
Última respuesta
Amigos anfitriones, buen día!Como todos los anfitriones acá en México, he estado involucrado las últimas semanas en los proce...
Última respuesta
Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experiencia en utilizar payoneer en Argentina, gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Celes424 ! Tengo configurada mi cuenta con Payoneer , una vez vinculada con Airbnb es bastante sencillo de utilizar la plataforma. Es conveniente utilizar ya que te permite cobrar a un Dólar BLUE y no perder tanto en el tipo de cambio.
Las comisiones x extracción son del 3 o 4 % dependiendo que plataforma utilices para la conversión. Yo utilizo Belo o Bitso.
Cualquier otra consulta a disposición y tamb por mensaje privado! . Saludos
Hola @Celes424 ! Tengo configurada mi cuenta con Payoneer , una vez vinculada con Airbnb es bastante sencillo de utilizar la plataforma. Es conveniente utilizar ya que te permite cobrar a un Dólar BLUE y no perder tanto en el tipo de cambio.
Las comisiones x extracción son del 3 o 4 % dependiendo que plataforma utilices para la conversión. Yo utilizo Belo o Bitso.
Cualquier otra consulta a disposición y tamb por mensaje privado! . Saludos
Gracias Victor por tu respuesta, quisiera saber cómo es el traslado del dinero en dólares de payoneer al las app que me mencionas y como poder vincularlo a una cuenta en Argentina, te dejo mi Instagram (**) así charlamos desde ahí si es posible
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Ok @Celes424 !me comunico. Soy (**).
Saludos!!
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]