Pagos Payoneer

¡Resuelto!

Pagos Payoneer

Buenas tardes, quisiera consultar a alguien que tenga experiencia en utilizar payoneer en Argentina, gracias!

Mejor Respuesta
Victor3900
Level 3
Corrientes, Argentina

Hola @Celes424 ! Tengo configurada mi cuenta con Payoneer , una vez vinculada con Airbnb es bastante sencillo de utilizar la plataforma.  Es conveniente utilizar ya que te permite cobrar a un Dólar BLUE y no perder tanto en el tipo de cambio.

Las comisiones x extracción son del 3 o 4 % dependiendo que plataforma utilices para la conversión. Yo utilizo Belo o Bitso.

Cualquier otra consulta a disposición y tamb por mensaje privado! . Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Victor3900
Level 3
Corrientes, Argentina

Hola @Celes424 ! Tengo configurada mi cuenta con Payoneer , una vez vinculada con Airbnb es bastante sencillo de utilizar la plataforma.  Es conveniente utilizar ya que te permite cobrar a un Dólar BLUE y no perder tanto en el tipo de cambio.

Las comisiones x extracción son del 3 o 4 % dependiendo que plataforma utilices para la conversión. Yo utilizo Belo o Bitso.

Cualquier otra consulta a disposición y tamb por mensaje privado! . Saludos

Gracias Victor por tu respuesta, quisiera saber cómo es el traslado del dinero en dólares de payoneer al las app que me mencionas y como poder vincularlo a una cuenta en Argentina, te dejo mi Instagram (**) así charlamos desde ahí si es posible

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia