Pagos atrasados

¡Resuelto!

Pagos atrasados

Hola buenas Airbnb me tiene  unos pagos atrasados necesito ayuda con eso tengo más 20 días con ese daño y me están cobrando full dinero quien me ayuda porfa 

Mejor Respuesta

Hola @Sneider-Madero0 

Lo más recomendable en este caso es comunicarte directamente con el soporte de Airbnb desde la sección de Ayuda en la app o página web y solicitar que revisen el estado de tus pagos pendientes.

También te sugiero verificar que tu método de cobro esté correctamente configurado y validado, ya que muchas veces los retrasos ocurren por problemas de verificación bancaria o fiscal.

Además, revisa si configuraste un monto mínimo de acumulación antes de que Airbnb transfiera los fondos, ya que eso también puede hacer que los pagos queden pendientes temporalmente.

Saludos,

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola @Sneider-Madero0 

Lo más recomendable en este caso es comunicarte directamente con el soporte de Airbnb desde la sección de Ayuda en la app o página web y solicitar que revisen el estado de tus pagos pendientes.

También te sugiero verificar que tu método de cobro esté correctamente configurado y validado, ya que muchas veces los retrasos ocurren por problemas de verificación bancaria o fiscal.

Además, revisa si configuraste un monto mínimo de acumulación antes de que Airbnb transfiera los fondos, ya que eso también puede hacer que los pagos queden pendientes temporalmente.

Saludos,

Mil gracias por estas excelentes recomendaciones @Luis-Alejandro5 🙏

@Sneider-Madero0 quedamos muy atentos a saber si esto se ha resuelto para ti después de seguir las recomendaciones de Luis-Alejandro.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.