Pagos en Ecuador

Pagos en Ecuador

Hola qué tal. Me podría sugerir la mejor forma de pago en Ecuador. Actualmente tengo conectado a transferencia bancaria pero se me debita $25 por transferencia internacional. Alguna sugerencia? 

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Cinthya80, un cordial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.

Estoy etiquetando a algunos anfitriones ecuatorianos acá a ver si nos ayudan compartiéndote un poco mas sobre que forma de pago usan ellos en Ecuador: @Guisseppe0 @Lorraine404 y @Rut1780 

Mil gracias a todos y un especial saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Cinthya80 

Hay dos opciones, y cualquiera de ellas cobra de $10, no importa la cantidad (hasta $2000): recibir por Paypal y luego lo transfieres a tu banco, o por Western Union. Puedes configurarlo para que te manden a partir de cierta cantidad, lo cual es conveniente si no quieres pagar $10 por poca cantidad.

Espero te sirva

Excelente, mil gracias por tus aportes @Rut1780 🙏

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola en ecuador tienes una seria de opciones.

1. Yo cobro por wester unión  el cual te descantan directamente desde Airbnb un monto de 10 dólares por transacción 
  2. Puedes cobrar por peypal prácticamente sin costo

recuerda que el monto a transferir desde airbnb  lo impones tu, con esto puedes acumular todo lo que puedas y con eso reduces el costo o gasto de la transferencia 

Gestor de Propiedades | Costa Ecuatoriana

Mil y mil gracias por compartir esto @Guisseppe0, estoy etiquetando a @Cinthya80 acá para que pueda revisar tu respuesta y nos cuente si tiene alguna pregunta adicional.

Un saludo,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.