Comunidad, Me ha pasado que al tener varias propiedades el p...
Última respuesta
Comunidad, Me ha pasado que al tener varias propiedades el pago cae a solo una cuenta bancaria. No encontré forma de poder re...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola qué tal. Me podría sugerir la mejor forma de pago en Ecuador. Actualmente tengo conectado a transferencia bancaria pero se me debita $25 por transferencia internacional. Alguna sugerencia?
Hola @Cinthya80, un cordial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad.
Estoy etiquetando a algunos anfitriones ecuatorianos acá a ver si nos ayudan compartiéndote un poco mas sobre que forma de pago usan ellos en Ecuador: @Guisseppe0 @Lorraine404 y @Rut1780
Mil gracias a todos y un especial saludo 😊
Hola @Cinthya80
Hay dos opciones, y cualquiera de ellas cobra de $10, no importa la cantidad (hasta $2000): recibir por Paypal y luego lo transfieres a tu banco, o por Western Union. Puedes configurarlo para que te manden a partir de cierta cantidad, lo cual es conveniente si no quieres pagar $10 por poca cantidad.
Espero te sirva
hola en ecuador tienes una seria de opciones.
recuerda que el monto a transferir desde airbnb lo impones tu, con esto puedes acumular todo lo que puedas y con eso reduces el costo o gasto de la transferencia
Mil y mil gracias por compartir esto @Guisseppe0, estoy etiquetando a @Cinthya80 acá para que pueda revisar tu respuesta y nos cuente si tiene alguna pregunta adicional.
Un saludo,