Pagos

¡Resuelto!
Isabel-Cristina9
Level 1
Cali, Colombia

Pagos

Hola a todos, ¿cómo hago para saber el estado de mi transacción a mi cuenta de ahorros en Colombia? y ha pasado una semana más sobre la fecha en el que estaba programado el pago, mi banco (BBVA) me confirma que no tiene ninguna restricción para este tipo de transferencia pero tampoco a recibido ninguna solicitud de parte de Airbnb. Como sabrán, no hay forma de comunicarme directamente con la plataforma. ¿Algún caso similar? 

1 Mejor Respuesta

@Isabel-Cristina9 En la app. móvil tienes el enlace directo con Airbnb

Screenshot_2022-03-05-14-23-47.png

También puedes entrar a los "detalles" de la reserva en cuestión,  ahí está el apartado "Ayuda". 😊

Solo sigue las indicaciones para que un asesor atienda tu caso. 🙌

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Hola tengo el mismo problema y he leído de otros casos similares, al parecer en semana Santa se atoraron algunos pagos, después de intentar en el chat de ayuda a la comunidad conseguí un número telefónico de Airbnb México donde me dijo el operador que hay una persona revisando mi caso y que pronto me dará respuesta. Parece que no me queda más que confiar y tener paciencia, una anfitriona comentó que ella tuvo que esperar 8 meses para que le llegará su dinero. Así que ánimo y no desesperes

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Isabel-Cristina9, que dice tu historial de transacciones respecto a tu pago?? Airbnb te envía un aviso de "Pago Enviado" al email que registraste con los detalles, lo recibiste??

 

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 , si recibí el correo por parte de Airbnb pero nunca llegó la solicitud a mi banco. ¿Sabes cómo me puedo comunicar con servicio a cliente en Colombia o algo así?

Gracias

@Isabel-Cristina9 En la app. móvil tienes el enlace directo con Airbnb

Screenshot_2022-03-05-14-23-47.png

También puedes entrar a los "detalles" de la reserva en cuestión,  ahí está el apartado "Ayuda". 😊

Solo sigue las indicaciones para que un asesor atienda tu caso. 🙌

Hola, hice una reserva de 1.286 soles peruanos y se cobraron 1.408 soles, pregunto al banco y me dicen que se los descontó a misma app de Airbnb, nadie me da solución, quisiera saber quien me reembolsa esa plata?

Hola @Luis5357 

 

Está especificado en las condiciones de uso de Airbnb, en algunas zonas hay legislaciones que cobran por las transacciones transfronterizas.

 

Saludos, 

Gloria 

Info del Centro de Ayuda de Airbnb @Luis5357 

Screenshot_20240124_185419_com.huawei.browser_edit_369079265983529.jpg

Hola, con BBVA colombia debes comunicarte con la entidad ya que si por error colocaste numero de cuenta de menos de 20 digitos, el pago no se porcesa directo a la cuenta, los de BBVA retienen ese dinero a espera de llenar unos documentos en la misma oficina gestora de la cuenta y ellos los abonan. Ahora preoparate par el gran descuento por parte del banco ya que la transferencia internacional tiene costo de al parecer 25 USD por cada transaccion. Exitos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul-Enrique1 , muchas gracias por tu aportación aquí en la Comunidad 🙂 para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @ y aparecerá una ventanita con los nombres de los anfitriones que publicaron en este hilo, de esta forma tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, @Laura 

Gracias, @Laura buen detalle tu sugerencia voy a ponerlo en practica 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Raul-Enrique1 , sin duda te ayudará mucho aquí en la Comunidad cuando envíes un comentario a algún Anfitrión, así es más probable que recibas una respuesta o que tu comentario sea leído.... ¡que tengas un buen día! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Katherine832
Level 2
Arequipa, Peru

@Isabel-Cristina9 Yo tengo el mismo problema no me pagan hace más de 4 meses 

Hola cristina. soy de Mexico y tiene ya un mes que no me pagan la reservacion de unos huesped. Airbnb no me de solucion. te atendieron??? como lo resolviste??

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia