Papeleo para ser anfitrión

Celia472
Level 1
Seville, Spain

Papeleo para ser anfitrión

Buenos días, 

 

Me ha llegado una notificación de la Junta de Andalucía diciendo que me faltan unos papeles que no conocía. ¿Hay algún anfitrión en mi comunidad que pueda ayudarme con esto? Estoy un poco muy perdida.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Celia472, un especial saludo,

 

¿Nos podrías brindar un poco mas de información de tu pregunta? De esta manera nuestro anfitrión experto @Antonio-Luis0 nos podría ayudar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Celia472 

 

¿Qué te piden? Si es de Junta, en principio debería de ser solo tener tu licencia turística y nada más. Ahora en Sevilla la cosa se va a complicar un poco (porque pidan cambio de uso) pero eso es del ayuntamiento y no te debería afectar si tienes ya tu licencia. Un saludo.

No, se ve que no me enteré de lo de la licencia. ¿Es fácil de conseguir? ¿Supongo que en el ayuntamiento? Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia