Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nu...
Última respuesta
Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nueva coanfitriona. Me encuentro en Santiago de Compostela y puedo ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola!
Tu perfil de anfitrión es mucho más que una formalidad: transmite quién eres y cuáles son tus valores. Una biografía bien escrita y una buena foto crean conexión, generan credibilidad y, a menudo, son el factor decisivo para que la gente elija tu alojamiento.
Entonces: ¿Qué crees que es importante incluir en tu perfil de anfitrión? 👤
¿Qué has aprendido de tu experiencia? ¿Has ajustado el lenguaje, la extensión del texto o incluso qué prefieres evitar?
¡Comparte tu experiencia en los comentarios para ayudar a toda la comunidad!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Es fundamental contar brevemente lo que nos gusta ofrecer a nuestros huespedes en base a nuestras experiencias como tales
Hola @Laura6327, estoy de acuerdo 😊 creo que esto ayuda mucho a que los huéspedes se sientan más cómodos antes de reservar. ✨
¿Qué consideras tú que más valoran los huéspedes cuando leen un perfil?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buenas tardes @Bella,
lo que nunca puede faltar y lo que considero fundamental es un recibimiento con una gran sonrisa. Nuestros gestos, y sobre todo nuestra voz suena de una manera totalmente diferente, mucho más cálida, algo fundamental cuando el huésped entra en un alojamiento desconocido, con un anfitrión con el que va a compartir su estancia, y es la mejor manera de crear un vínculo y transmitir tranquilidad y confianza al huesped
Buenas tardes @Carolina201, el contacto con el huésped es realmente especial e importante para asegurar que se pueda establecer confianza desde el principio. Me pregunto: ¿cuál es su método para establecer esta confianza a través de la biografía del perfil del anfitrión en la plataforma?
Saludos,
-
Buenas tardes @Bella,
debido a mi profesión me dedico a la atención al cliente en el sector de la moda, y soy experta en customer experience. Quizás por eso me resulte tan fácil establecer un ambiente de confianza con el huésped.
Saludos
Creo que en nuestro perfil debemos transmitir a los huespedes lo que ellos o nosotros mismos cuando viajamos como huespedes, la predisposicion , la confianzay que noten cercania. vienen les dasmos las llaves y posiblemente ya no nos volvemos a ver, pero si en el primer contacto transmitimos esos valores, siempre sabrán que tienen a un amigo cerca.