Amalia234 Level 1 Facturas Buenas tardes,quisiera ayuda sobre el tema de facturacionel ... Última respuesta Buenas tardes,quisiera ayuda sobre el tema de facturacionel cliente me pide que haga la factura a nombre de la empresa donde ... Última respuesta
Amalia234 Level 1 Facturacion Buenas tardes,El cliente me pide que le haga una factura a n... Última respuesta Buenas tardes,El cliente me pide que le haga una factura a nombre de la empresa donde ella labora pero ella pagara con su tar... Última respuesta
Camabel-Rentals-LLC0 Level 1 Ayuda con w9 de LLC en usa. Alguien sabe de impuestos en usa? Tractor de llenar el w9 co... Alguien sabe de impuestos en usa? Tractor de llenar el w9 con mi nueva LLC y no lo acepta y si acepta el w9 con mi nombre y s...
Camabel-Rentals-LLC0 Level 1 Soy anfitrion nueva! Necesito ayuda. Hola! Soy anfitrion de mi utopia propiedad, tango una LLC de... Hola! Soy anfitrion de mi utopia propiedad, tango una LLC de 2 socios, cuando trato de llenar el w9 no lo acepta con los dato...
Maribel342 Level 1 Medellín, Colombia Como lograr reservas Hola, tengo un apartamento en Cartagena y la verdad no me sa... Última respuesta Hola, tengo un apartamento en Cartagena y la verdad no me salen muchas reservas, quien me puede ayudar Última respuesta
Andrea9135 Level 1 Santiago, Chile Impuesto SII Chile para pymes Hola!mi nombre es Andrea.mi propiedad está a nombre de mi Py... Hola!mi nombre es Andrea.mi propiedad está a nombre de mi Pyme.necesito saber respecto al pago de impuesto.¿alguien en esta s...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.