Marina2408 Level 1 Necesito saber cómo se obtiene el número de registro necesar... Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracia... Última respuesta Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracias Última respuesta
Nuria304 Level 2 DECLARACION DEL ALQUILER Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer ... Última respuesta Buenas tardes Soy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer alquiler a través de la plataforma. Somos tres hermanos que cream... Última respuesta
Beatriz1228 Level 1 Abona, Spain cancelaciones Buenas tardes compañer@: Se me ha presentado un inconvenient... Última respuesta Buenas tardes compañer@: Se me ha presentado un inconveniente y me gustaria saber vuestra opinión. Esta semana de carnavales ... Última respuesta
Carmen2759 Level 2 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu...
Arman764 Level 2 Madrid, Spain Dudas parte SES HOSPEDAJES Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y... Última respuesta Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y tengo una serie de dudas, a ver si me podía ayudar: En la pestañ... Última respuesta