Ruth-Monserrat0 Level 1 Mexico City, Mexico Porcentaje de retención por Airbnb Buen día, tengo duda sobre cual sería el mejor precio por no... Última respuesta Buen día, tengo duda sobre cual sería el mejor precio por noche para mi alojamiento. Me gustaria saber que porcentaje se qued... Última respuesta
Diego2178 Level 1 Rio Hato, Panama Hola buenas noches Hola queridos amigos colegas Hola queridos amigos colegas
Tomas300 Level 2 Málaga, Spain Ley 933/2021 Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que... Última respuesta Hola buenos dias.Queria aclararme porque aqui parece ser que ni el centro de atencion al cliente se aclara (claro que tambien... Última respuesta
Sarüs0 Level 1 Seville, Spain Propietarios AirB&B Sevilla Hola! necesito sugerencias de gente que se pueda encargar de... Hola! necesito sugerencias de gente que se pueda encargar de la limpieza en la zona de la Alameda
Sarüs0 Level 1 Seville, Spain Cambio de titular vivienda turística Andalucía Hola, he comprado un apartamento con licencia turística en ... Hola, he comprado un apartamento con licencia turística en Sevilla he leído que el cambio de titularidad se hace desde la we...
Jose-Antonio148 Level 2 Cárdenas, Spain tengo una duda al registrar el apartamento. Buenas tardesTengo una duda , ya que estoy registrando mi ap... Última respuesta Buenas tardesTengo una duda , ya que estoy registrando mi apartamento.Ayer lo puse en booking y me gustaria que el calendario... Última respuesta