Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por ...
Última respuesta
Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por Airbnb en el Reglamento de Copropiedad, solo en el Reglamento Int...
Última respuesta
El precio de la noche es siempre el mismo, independientemente del dia de la semana o de si es epoca de vacaciones o no, sin embargo, por algún fin de semana ( 2 noches) cobro una cantidad y en algunas ocasiones esta cantidad es menor sin explicacion.
Debes revisar en tu calendario que no haya modificación de precio por error o descuentos aplicables @Lucia2204, si los huéspedes reservan con tu política No reembolsable reciben un 10% de descuento automático, esta es una opción que elegiste para tus reservas.
Saludos!
Gloria
Hola @Lucia2204 , si tienes activada la opción de precios inteligentes, pues el valor depende de la demanda. También puedes definir el mínimo y el máximo, y de esa manera si lo haces en un rango mas bien estrecho (porque fíjate que los precios de Airbnb suelen ser muy bajos y muy altos), es poco probable que haya cambios.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306, tenemos cierta confusión al respecto:
Etiqueto a los compañeros de España para salir de dudas, ya que parece que allá no está habilitada esta función.
Saludos a todos!
Gloria
@Gloria342 Hola! Gracias por alusión. Yo no sabría que decir en este caso...pq no tengo precios distintos para los fines d semana. Solo tengo otros precios según ciertas temporadas del año: verano, Navidad, Semana Santa, etc. Tampoco tengo activados los precios inteligentes...q me parecen un auténtico disparate, un despropósito económico para el anfitrión. Saludos😀
Hola @Amelia71, estamos de acuerdo en el asunto económico de los precios inteligentes solo que en la info oficial dice:
La función Precios inteligentes se basa en la ubicación y el tipo de alojamiento, la temporada y la demanda, entre otros factores. Nota: Los anfitriones de España no disponen de la función Precios inteligentes.
Solo quería estar segura si esto es correcto o la información No está actualizada.
Saludos!
Gloria
@Gloria342 Pues fijate q lo acabo d mirar y ya no aparece la opción d los precios inteligentes q antes si existía...pero hay un controversia con los precios d los fines d semanas. No me queda nada claro...no obstante...como dije antes, ni una ni otra opción las había usado nunca antes.
Hola @Lucia2204 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 , @Amelia71 y @Juan306 ? ¿Te han ayudado?