Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept...
Última respuesta
Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes
Última respuesta
El precio de la noche es siempre el mismo, independientemente del dia de la semana o de si es epoca de vacaciones o no, sin embargo, por algún fin de semana ( 2 noches) cobro una cantidad y en algunas ocasiones esta cantidad es menor sin explicacion.
Debes revisar en tu calendario que no haya modificación de precio por error o descuentos aplicables @Lucia2204, si los huéspedes reservan con tu política No reembolsable reciben un 10% de descuento automático, esta es una opción que elegiste para tus reservas.
Saludos!
Gloria
Hola @Lucia2204 , si tienes activada la opción de precios inteligentes, pues el valor depende de la demanda. También puedes definir el mínimo y el máximo, y de esa manera si lo haces en un rango mas bien estrecho (porque fíjate que los precios de Airbnb suelen ser muy bajos y muy altos), es poco probable que haya cambios.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306, tenemos cierta confusión al respecto:
Etiqueto a los compañeros de España para salir de dudas, ya que parece que allá no está habilitada esta función.
Saludos a todos!
Gloria
@Gloria342 Hola! Gracias por alusión. Yo no sabría que decir en este caso...pq no tengo precios distintos para los fines d semana. Solo tengo otros precios según ciertas temporadas del año: verano, Navidad, Semana Santa, etc. Tampoco tengo activados los precios inteligentes...q me parecen un auténtico disparate, un despropósito económico para el anfitrión. Saludos😀
Hola @Amelia71, estamos de acuerdo en el asunto económico de los precios inteligentes solo que en la info oficial dice:
La función Precios inteligentes se basa en la ubicación y el tipo de alojamiento, la temporada y la demanda, entre otros factores. Nota: Los anfitriones de España no disponen de la función Precios inteligentes.
Solo quería estar segura si esto es correcto o la información No está actualizada.
Saludos!
Gloria
@Gloria342 Pues fijate q lo acabo d mirar y ya no aparece la opción d los precios inteligentes q antes si existía...pero hay un controversia con los precios d los fines d semanas. No me queda nada claro...no obstante...como dije antes, ni una ni otra opción las había usado nunca antes.
Hola @Lucia2204 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 , @Amelia71 y @Juan306 ? ¿Te han ayudado?