Hola, busco un administrador para mi departamento en Recolet...
Última respuesta
Hola, busco un administrador para mi departamento en Recoleta (monoambiente) ya quue vivo lejos y no puedo hacerme cargo. El ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, voy a cumplir un año como anfitrión en la Patagonia chilena, puerta de entrada a las Torres del Paine, y quería saber como lidian ustedes con los posibles fraudes, a mi en este corto tiempo ya he detectado como 4 casos donde piden mis datos bancarios por whatsapp, la primera vez casi caigo , pero algo me dijo que podía ser una estafa. De ahí no han parado, todos los meses aparece uno o dos con el mismo tema. Me gustaría saber que hacen en esos casos?
gracias
Atentamente Jaime
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jaime997,
Lo recomendable es seguir las indicaciones de la plataforma:
- Comunicación exclusiva por el chat oficial de Airbnb.
- Ningún trato ó pago directo por fuera del sistema.
- Utiliza siempre el Centro de Resoluciones para extras 💰.
- Denuncia y Bloquea el perfil que intenta "saltarse" reglas.
Saludos,
Gloria
Hola @Jaime997 , es inevitable, pero te recomiendo no hacer caso de números desconocidos para ti. Si alguien pretende evitar hacer la reservación por fuera de la plataforma de Airbnb, ya eso solo es sospechoso y es mejor evitarlo.
Saludos,
Juan
Hola @Jaime997,
Lo recomendable es seguir las indicaciones de la plataforma:
- Comunicación exclusiva por el chat oficial de Airbnb.
- Ningún trato ó pago directo por fuera del sistema.
- Utiliza siempre el Centro de Resoluciones para extras 💰.
- Denuncia y Bloquea el perfil que intenta "saltarse" reglas.
Saludos,
Gloria
Hola @Jaime997, gracias por preguntar sobre este importante tema. ¿Has tenido oportunidad de revisar las respuestas que recibiste? Si aún necesitas apoyo o tienes alguna actualización, estamos disponibles para lo que necesites.
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade