Edward791 Level 1 Valencia, Venezuela Me ofrezco como co anfitrión en gestionar propiedades en val... Buen día, me llamo edward Zambrano, soy superanfitrion de Ai... Buen día, me llamo edward Zambrano, soy superanfitrion de Airbnb en la ciudad de Valencia Venezuela, estoy interesado en expa...
Gustavo1211 Level 2 Mexico City, Mexico Como registrar mi RFC en Arbnb México? Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitri... Última respuesta Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitrión, pero me falta registrar mi RFC en la plataforma de Airbnb en ... Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
JoseLuis164 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Registro de entrada Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apa... Última respuesta Hola a todos ,soy nuevo en este foro Ya he registrado mi apartamento en la página del ministerio del interior, Hay alguna fo... Última respuesta
FranciscoJavi42 Level 2 Málaga, Spain Nuevos registros Hola, tengo varias dudas.1. Un apartamento lo gestionamos ... Última respuesta Hola, tengo varias dudas.1. Un apartamento lo gestionamos entre varios y ayudamos al propietario. No somos profesionales.¿... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain Alquiler temporal Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turís... Última respuesta Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turístico, pero no es verdad, hago alquiler temporal. Si me cae una de... Última respuesta