Hola a todos!
Usáis alguna herramienta o App para optimizar ...
Última respuesta
Hola a todos!
Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herrami...
Última respuesta
Hola, buenas tardes
Quisiera fijar el precio por persona y no por habitación.
No se como especificar esta forma. Alguien me ayuda con esto? O debo recurrir a ayuda al cliente de arb&b?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.
Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional.
Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.
Nota: se entiende que antes has definido el precio por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.
Saludos,
Juan
Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.
Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional.
Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.
Nota: se entiende que antes has definido el precio por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.
Saludos,
Juan
Excelente, mil gracias como siempre querido @Juan306.
Nos cuentas cuando nos puedas leer @Maria-Silvia8
muchísimas gracias @Juan306 !!! Segui tus instrucciones Juan, y lo pude resolver!!!
Otra vez, muchas gracias!!
Saludos cordiales, en la pestaña de precios, no me aparece tarifas por huesped adicional,
adjunto imagen.
Hola @Hostal-Waka-Marù0, permíteme etiquetar acá a @Juan306 para ver si te puede orientar.
Un saludo,