Precio

¡Resuelto!
Andrea8453
Level 3
Hurlingham, Argentina

Precio

Hola!!Buen dia!!

Quiero ser breve

Publique mi alojamiento en USD 39

El anuncio dice USD 81

Como lo resuelvo no lo elejira nadie

Es el mas caro

Gracias

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andrea8453 : No sé en donde vez tu estos datos.  

El el listado AirBnB indica claramente que el precio definitivo solamente se muestra al cotizar el alojamiento. Y eso aplica pata todos los anuncios.

El tuyo me lo cotizan en

Michael477_0-1743011122230.png

Ese detalle se ha tratado muchas veces en el foro.

Antes de que un huesped cotice con fechas y cantidad de huespedes, no "existe" un precio porque puede que hayas fijado costo por no. de personas, por fechas, por estadía, descuentos etc.

Yo de tí me preocuparía mas bien por la estadía mínima de tres días que has ajustado... eso no es muy atractico para muchos huespedes,

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andrea8453 : No sé en donde vez tu estos datos.  

El el listado AirBnB indica claramente que el precio definitivo solamente se muestra al cotizar el alojamiento. Y eso aplica pata todos los anuncios.

El tuyo me lo cotizan en

Michael477_0-1743011122230.png

Ese detalle se ha tratado muchas veces en el foro.

Antes de que un huesped cotice con fechas y cantidad de huespedes, no "existe" un precio porque puede que hayas fijado costo por no. de personas, por fechas, por estadía, descuentos etc.

Yo de tí me preocuparía mas bien por la estadía mínima de tres días que has ajustado... eso no es muy atractico para muchos huespedes,

Saludos
Michael

Gracias por su respuesta.

Cuando busqué alojamiento investigué como luce el mío y ayer me  tiraba $242

Es raro pero ahora no

Gracias

Si, es exactamente tu precio si buscas con dos huéspedes.....es l precio que has ajustado x tres noches y por 2 personas... a mi me indica ahora 248 USD.  El precio de 81 USD (lo que mencionas en tu preunta es el precio por noce) pero al cotizar - como tu minima es de tres noches, es lo triple.

Así que todo está correcto!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia