Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
¡Hola! quisiera si alguien me puede ayudar y explicar dónde están los precios inteligentes ahora después de la nueva actualización porque no los encuentro. ¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.
Saludos,
Juan
Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Juan... eso hago siempre y no me salen.
Hola @Mónica143, espero te encuentres muy bien.
¿has probado el paso a paso que te comparte @Juan306? ¿Ha funcionado para ti?
Nos cuentas y un saludo.
Si que he probado, eso ya lo hice muchas veces y no me salen los precios inteligentes. Gracias por intentar ayudarme .
Hola @Mónica143 , ¿tienes configuradas las herramientas profesionales en tu cuenta?
Otro consejo para que tus comentarios tengan más probabilidades de recibir respuesta es que utilices el símbolo @ y se desplegará un menú con los anfitriones que han comentado en este hilo 😉