Precios inteligentes

¡Resuelto!
Mónica143
Level 2
Zizur Mayor, Spain

Precios inteligentes

¡Hola! quisiera si alguien me puede ayudar y explicar dónde están los precios inteligentes ahora después de la nueva actualización porque no los encuentro. ¡Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mónica143 , vas al calendario, das clic en tu anuncio en la parte de la izquierda de la pantalla, y en la parte derecha te aparecen dos pestañas:precios y disponibilidad. Ahí, encabezando, están los precios inteligentes.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan... eso hago siempre y no me salen.

Screenshot_20240405-024945_Airbnb.jpg

Screenshot_20240405-024933_Airbnb.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica143, espero te encuentres muy bien.

 

¿has probado el paso a paso que te comparte @Juan306? ¿Ha funcionado para ti?

 

Nos cuentas y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Screenshot_20240405-024945_Airbnb.jpg

Screenshot_20240405-024933_Airbnb.jpg

Si que he probado,  eso ya lo hice muchas veces y no me salen los precios inteligentes. Gracias por intentar ayudarme .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica143 , ¿tienes configuradas las herramientas profesionales en tu cuenta?
Otro consejo para que tus comentarios tengan más probabilidades de recibir respuesta es que utilices el símbolo @ y se desplegará un menú con los anfitriones que han comentado en este hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia