Precios "escalonados" que cobra Airbnb al anfitrión

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Precios "escalonados" que cobra Airbnb al anfitrión

Buenos días comunidad, quiero saber si algún anfitrión sabe que son los "precios escalonados"y me lo pueda explicar.

 

La cosa es así en el desglose que te llega como anfitrión se lee lo siguiente:

 

Precio de la habitación por dos noches                                 $1.000.00

 

Promoción

mier 3/11 (precios escalonados)                                                       - $50.00

juev 4/11 (precios escalonados)                                                        - $50.00

 

Comisión por servicio                                                                           - $27.00

 

Total (MXN)                                                                                          $873.00

 

Esto no me había tocado verlo, hasta donde se como anfitrión tu solo le pagas a Airbnb la comisión por servicio.

 

Gracias

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
3 Respuestas 3
Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

Hola @Jessi7 a mi me surgió la duda y de igual forma veo que no has tenido respuesta, tal vez @Sergi nos pueda apoyar con sus comentarios. Saludos! 

Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

@Jessi7    pregunte directamente en soporte y tal vez esos precios escalonados sean por la política de cancelación no reembolsable (creo que es 10% para cada día). Si te están cobrando ese porcentaje lo más seguro sea eso. Saludos 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rodolfo114  te agradezco muchisimo tu informacion. en aquella ocasión que hable a servicio a cliente la señorita que me contesto me dijo que no sabia de que le hablaba y que después se comunicaba conmigo cosa que no paso. Pero ahora ya me queda claro Muchas gracias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia