Pregunta

¡Resuelto!
Oneidy0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Pregunta

Buenas tardes,

actualmente estoy ofreciendo servicio de co-Anfitrion y me gustaría que me confirmen si es posible, al momento de recibir el pago, AIRBNB hace el pago sólo a la cuenta del anfitrión o de ambos (anfitrión y co-anfitrión)?

gracias de antemano 

Mejor Respuesta
Lazaro28
Level 3
Sarasota, FL

Por supuesto el pago va a la cuenta del banco de la dueña y anfitriona tu dinero depende de un contrato con ella o acuerdo de pago 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Lazaro28
Level 3
Sarasota, FL

Por supuesto el pago va a la cuenta del banco de la dueña y anfitriona tu dinero depende de un contrato con ella o acuerdo de pago 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lazaro28 , gracias por tu comentario a @Oneidy0 . La etiqueto en este mensaje para que pueda leer tu respuesta😊

@Oneidy0 , ¿te parece bien que mueva este hilo a un tema abierto al público? El círculo de anfitriones es un tema únicamente visible para los anfitriones registrados en la Comunidad 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oneidy0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias por la respuesta @Lazaro28 . Ya estoy aclarada.

Claro que si @Laura … como guste.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perfecto, gracias por avisarme @Oneidy0 😊

El hilo está ahora en otro foro como acordado 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia