Hola, queridos anfitriones
Espero que todos estén teni...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
Espero que todos estén teniendo una semana maravillosa.
Parte del arte de ser un buen anfi...
Última respuesta
Hola!!!
La preguntonta de la semana 🙂
Mi casa está en Mendoza, Argentina. Al parecer Mayo y Junio son los meses de temporada BAJISIMA! y si bien estoy armando estrategias para traccionar tráfico hacia el anuncio les quería preguntar: Puedo generar un CUPON de DESCUENTO Para quienes vean mi campaña? necesito llenar el calendario. Si bien abría hace 4 semanas y tuve dos reservas, una fue para este mes sólo 5 días y la próxima de 3 días para el mes siguiente... A este paso no logro cubrir los costos fijos de la propiedad... 🤔
Puedo hacer promociones y emitir cupones de dto? Cómo o desde dónde lo puedo generar? En el check out de la compra existe la opción de cupón? Son usuaria hace 11 años y no recuerdo haberlo visto nunca aunque nadie. jamás me ofreció un cupón...
Feliz Semana!!
Fer
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @María-Fernanda41
La plataforma tiene previsto descuentos para fechas específicas.
Atrae más huéspedes por oferta visible y promociona tu alojamiento con mails directos dándole más visibilidad 😉
Desde calendario entra a
Promociones Personalizadas
Saludos,
Gloria
Hola @María-Fernanda41
La plataforma tiene previsto descuentos para fechas específicas.
Atrae más huéspedes por oferta visible y promociona tu alojamiento con mails directos dándole más visibilidad 😉
Desde calendario entra a
Promociones Personalizadas
Saludos,
Gloria
@Gloria342 Gracias eres un encanto! Ok, x fechas específicas pero no hay cupones específicos para personas puntual, x ejemplo la base de datos de los colegios profesionales de arquitectos para casa íconos de arquitectura... Ok, tracciono por descuento visible a todos.
Entendido!!!
Gracias!!!
Feliz día
Fer