Preguntonta sobre Descuentos

¡Resuelto!

Preguntonta sobre Descuentos

Hola!!! 
La preguntonta de la semana 🙂

Mi casa está en Mendoza, Argentina. Al parecer Mayo y Junio son los meses de temporada BAJISIMA! y si bien estoy armando estrategias para traccionar tráfico hacia el anuncio les quería preguntar: Puedo generar un CUPON de DESCUENTO Para quienes vean mi campaña? necesito llenar el calendario. Si bien abría hace 4 semanas y tuve dos reservas, una fue para este mes sólo 5 días y la próxima de 3 días para el mes siguiente... A este paso no logro cubrir los costos fijos de la propiedad... 🤔

Puedo hacer promociones y emitir cupones de dto? Cómo o desde dónde lo puedo generar? En el check out de la compra existe la opción de cupón? Son usuaria hace 11 años y no recuerdo haberlo visto nunca aunque nadie. jamás me ofreció un cupón...

Feliz Semana!!

Fer

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @María-Fernanda41 

La plataforma tiene previsto descuentos para fechas específicas.

Atrae más huéspedes por oferta visible y promociona tu alojamiento con mails directos dándole más visibilidad 😉

Desde calendario entra a 

Promociones Personalizadas

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @María-Fernanda41 

La plataforma tiene previsto descuentos para fechas específicas.

Atrae más huéspedes por oferta visible y promociona tu alojamiento con mails directos dándole más visibilidad 😉

Desde calendario entra a 

Promociones Personalizadas

Saludos,

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@María-Fernanda41 

1000051267.jpg

🙌 Cuidado si tienes "otros" descuentos configurados dado que se acumulan 🙌

@Gloria342 Gracias eres un encanto! Ok, x fechas específicas pero no hay cupones específicos para personas puntual, x ejemplo la base de datos de los colegios profesionales de arquitectos para casa íconos de arquitectura... Ok, tracciono por descuento visible a todos. 
Entendido!!!

Gracias!!!

Feliz día

Fer

Correcto @María-Fernanda41 

En Airbnb No hay cupones personales

😊 Es grato aportar

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.