Hola buenos días. Tengo un piso en Santa Pola en Alicante. L...
Última respuesta
Hola buenos días. Tengo un piso en Santa Pola en Alicante. Llevo un par de años de anfitrión intentando ser autónomo. Pero v...
Última respuesta
Hola,
Soy nueva en AIRBNB . Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda en tener las primeras reservas? Me imagino dependiera el destino y la temporada? Hay algun tiempo promedio?
Gracias
Hola @Selma181 Pues depende de la demanda/oferta y de las valoraciones que tengas y del precio. No hay ninguna garantía de resultados. Yo si veo que tengo un hueco y quedan 30 días, voy ya haciendo ofertas. Saludos.
Hola @Selma181, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad 😊
¿Has pensado en la estrategia que menciona Antonio Luis sobre hacer ofertas? ¿Hace cuanto publicaste tu alojamiento? ¿Ya has empezado a recibir interesados?
Un saludo.
Hola Paula
He puesto el anuncio la semana pasada pero no hay interesados aun.
He bajado un poco los precios tmb.
A ver si hay suerte.
Gracias
Hola @Selma181, mil gracias por tu respuesta, te quiero compartir una iniciativa muy interesante que hay en nuestra comunidad para nuevos anfitriones como tu y que podría darte algunas ideas sobre que ajustar en tu anuncio para recibir mas reservas.
Clic en el siguiente enlace: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos
Espero esto te sea de ayuda 💐