Problemas con Western union con mi nombre

Problemas con Western union con mi nombre

Servicio al cliente de Western Union me indico que no me envían el pago a mi método de cobro porque Airbnb no coloco mi nombre completo, ya intenté editar mi perfil pero sigue faltando mi último apellido, que pudo hacer?

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Fer11425 :

Ese problema se ha tratado muchisimas veces en el foro y con una búsqueda encuentras todos los tips:

1. Si no aparece tu nombre completo no es "por AirBnB" sino porque tu lo has indicado tal cual

2. No puedes "editar" tu modo de cobro: Debes de generar uno nuevo (correcto!), marcarlo como preferido y luego puedes borrar tu método anterior

3. WU mandará al cobro no exitoso de regreso a AirBnB pero le van a restar una comisión de 10 USD. Te llegará con tu siguiente pago. Consulta la AYUDA, te explica los detalles

4.No veo un perfil de  anfitriona, no veo un alojamiento por el cuál ibas a cobrar..... puedes explicar ese detalle?

5. Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Fer11425,👋

Espero que estés teniendo un buen inicio de semana. He visto que Micheal te ha dejado una respuesta que puede que te ayude a responder tu pregunta, ¿La has revisado ya?

En caso de que necesites más ayuda, no dudes en dejarnos tu pregunta. 🤗

Un saludo, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.