Problemas de pagos

Inna365
Level 1
Málaga, Spain

Problemas de pagos

Airbnb ha cancelado una reserva en el medio de la estancia del huésped que era una estancia larga, de varios meses. No han dado  ninguna explicación (supuestamente un problema con el perfil del huésped), el huésped tuvo que salir porque le bloquearon su cuenta hasta que no salga, a mi me tienen las fechas bloqueadas hasta el final de la supuesta estancia  (casi dos meses) pero no me pagan ni me dejan desbloquear las fechas. Llevo dos semanas intentando resolver este problema y no me dicen otra cosa que lo van a pasar al departamento técnico, que es un problema que los de atención al cliente no pueden resolver, que entienden la molestia, que la cancelación no es culpa mía, bla, bla... Pero lo más sorprendente es que al huésped le han cobrado toda la estancia completa pero no me pasan el cobro. Estoy perdiendo dos meses de alquiler de un piso bastante caro y no hay manera de hacer nada! Alguien tuvo algún problema como este? Qué solución tiene?

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inna365 ¿cómo va tu caso?¿Se ha solucionado?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia