Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Soy anfitriona de Buenos Aires Argentina y hace dos meses que me depositan $16000 pesos menos que lo acordado y nadie me da una respuesta, el problema no es en mi banco ya fui varias veces con los recibos y me explican que el prblema debe estar en "Localpayment" que no se bien que es . Pero hace dos meses estoy tratando de recibir alguna respuesta de Airbnb y solo me deivan de una persona a otra. Alguien mas en Buenos Aires o Argentina con este problema? que les depositen mucho menos???
Hola @Flor2769 , voy a etiquetar a @Joaquin49 que es un anfitrión en Buenos Aires y espero que pueda ayudarte en tu consulta 😊
¿Qué método de pago has seleccionado en tu cuenta?
Hola @Flor2709,
Que metodo de pago tenes cobfigurado?
Lo que te diria es preguntes en el banco bien a ver cuanto es lo que te envia Airbnb y si el banco ya no te retiene algo.
Vos estás registrada como monotributista? Porque si no lo estas se te va a descontar un porcentaje por normas del pais.
Si @Joaquin49 ya fui varias veces al Banco y alli no me retienen nada, al Bnaco les llega el importe que me depositaron que es $16000 menos de lo que me dice Airbnb que me envio y si soy monotributista y nunca en 5 años de anfitriona tuve este problema
Ok @Flor2769 ,
Te consulto que metodo de pago tenes configurado. Esto es importante para saber donde esta el problema.
Hola Flor, nosotros hace mucho venimos trabajando ya con la app somos superhost y tambien en mi caso soy contador.
Lo que probablemente este pasando es que esten reteniendote ganancias si no estas dada de alta con alguna actividad relacionada a la locacion de inmuebles.
De todas maneras las mejores formas de cobrar es en paypal o payoneer ya que el deposito es en dolares.
Supongo que esos 16000 que mencionas que cobras o que no llegas a cobrar estan cotizados a un dolar oficial. Por ende imaginate que el pago en pesos en tu cuenta bancaria es a dolar oficial y no a dolar billete o blue (como si lo recibirias por las demas modalidades, espero te pueda servir) Saludos.
Hola @Joaquin49 y @Housing14 , gracias por proporcionarnos estos aportes realmente útiles para @Flor2769 con respecto a sus problemas con los pagos 😊
@Flor2769 , por favor, haznos saber si te han sido de ayuda y has encontrado la razón de que los depósitos sean menos de lo esperado.