Carlos5985 Level 1 Roda de Berà, Spain Sobre la nueva aplicación de registro policial en Cataluña He hablado con los mossos y me han aclarado tres grandes dud... He hablado con los mossos y me han aclarado tres grandes dudas:Sobre el número NIRC, son conscientes de que hay un error y lo...
Isa20656 Level 1 Almería, Spain Datos a comunicar al Ministerio de Interior Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspede... Última respuesta Hola! Me gustaría saber cuáles son los datos de los huéspedes que tenemos que registrar ya que no se especifican en ningún lu... Última respuesta
Jean-Baptiste165 Level 1 Nuevas reglas en España En España desde el 1 de diciembre es necesario obtener los m... En España desde el 1 de diciembre es necesario obtener los métodos de pago de los inquilinos, así como sus datos bancarios si...
Susana713 Level 1 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta
Maricel135 Level 2 Lleida, Spain Decreto 933/2021 para no profesionales Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una... Última respuesta Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo... Última respuesta
Stefhanny0 Level 1 Pagos Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimiento... Última respuesta Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimientos de BCP me cobró s/.242 saben porque? Última respuesta