Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Buenas a todos, explico mi situación. Vivo en una casa terrera grande, con bastante terreno en fuerteventura, las palmas.
La casa la estamos alquilando a nuestro casero y como digo tiene bastante terreno, de hecho tiene ya una base de cemento de 3,5 por 6,5 m que se utilizó en su momento para poner una especie de cabaña y yo y mi pareja, llevamos tiempo pensando en la posibilidad de poner un contenedor prefabricado que quede bonito y alquilarlo vacacional.
Esto por supuesto ,habría que hablarlo antes con el casero y que él diera su visto bueno, pero antes de proponerle nada ,quiero saber si esto es posible hacerlo y particularmente aquí en fuerteventura (las palmas). Decir que la casa no está en una zona denominada como "turística".
Por si alguien lo sabe y me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mau3284
Me ha etiquetado @Laura así que aquí estoy, intentando echar una mano 🙂
Vivo en Tenerife y la verdad que también siempre me han interesado las opciones de containers aunque aún no he dado el paso.
A los efectos de obtener una "cédula de habitabilidad, licencia de primera ocupación o declaración responsable" (que es lo que pide la normativa Dec. 113/2015 para dar de alta una Vivienda Vacacional), es el Ayuntamiento el que establecerá los requisitos a cumplir por la vivienda.
Por eso, mi consejo es que pidas una cita o te comuniques con la persona responsable de Urbanismo en tu localidad, ya que los requisitos podrían cambiar de un sitio a otro.
¡Te mando un abrazo y espero tu respuesta cuando tengas esa información!
Hola @Mau3284 , ¡bienvenido a la Comunidad!
Voy a etiquetar a @Daniel1651 que es anfitrión en las Canarias así que espero que te pueda echar una mano en relación a la regulación turística de la zona ( siéntete libre de etiquetar a otros anfitriones que creas que pueden ser de ayuda aquí Dani, tengo la sensación de que eres mi persona preferida para etiquetar, mi 'go-to tagger'😅)
También te paso un hilo de nuestro festival de sostenibilidad de un anfitrión que ha hecho un proyecto increíble con contenedores para su alojamiento, te dejo el enlace aquí 😉
¡Gracias @Laura !
Mira que han dicho muchos piropos en la vida (bueno, no tantos) pero nunca había sido el "go -to - tagger" de alguien. Me encanta 😊 ¡Me lo quedo!
Jajajaja 😂 @Daniel1651 creo que porque tienes una pinta de quien siempre sabe responder a todo ( o tal vez porque me dijiste que eras un buen alumno en el colegio 😅 )
Hola @Mau3284
Me ha etiquetado @Laura así que aquí estoy, intentando echar una mano 🙂
Vivo en Tenerife y la verdad que también siempre me han interesado las opciones de containers aunque aún no he dado el paso.
A los efectos de obtener una "cédula de habitabilidad, licencia de primera ocupación o declaración responsable" (que es lo que pide la normativa Dec. 113/2015 para dar de alta una Vivienda Vacacional), es el Ayuntamiento el que establecerá los requisitos a cumplir por la vivienda.
Por eso, mi consejo es que pidas una cita o te comuniques con la persona responsable de Urbanismo en tu localidad, ya que los requisitos podrían cambiar de un sitio a otro.
¡Te mando un abrazo y espero tu respuesta cuando tengas esa información!