Reservado por error y me gustaría que se me reembolse el din...
Última respuesta
Reservado por error y me gustaría que se me reembolse el dinero, espero que pueda ayudar
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Empezar como anfitrión/a puede ser una mezcla de emoción, dudas, nervios y entusiasmo. Por suerte, en esta comunidad hay personas con un gran corazón y muchísima experiencia para compartir. 🤗
Si pudieras darle un consejo a alguien que recién empieza, ¿cuál sería?
Compártelo en los comentarios; ¡quizás tus palabras sean justo lo que alguien necesita hoy!
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Gracias Bella, de corazón 💛
Creo que en el camino de ser anfitriona, una va aprendiendo mucho más que sobre alquileres o limpieza… aprendés sobre vos misma. Al principio me costaba decir que no, o poner límites, porque sentía que tenía que estar en todo, todo el tiempo. Pero con el tiempo entendí que sostener una buena experiencia para otros también implica sostenerse una misma.
Ese equilibrio entre dar lo mejor y no perderme a mí misma fue algo que trabajé con ensayo y error. Hoy puedo decir que encontré una forma más saludable de habitar este rol, apoyándome en una estructura de trabajo más clara, en personas que me acompañan, y sobre todo, aprendiendo a escuchar mis propios tiempos. (segura de una misma)
Y sí, lo de la comunidad es tal cual lo decís: real, valioso y profundamente humano. A veces una solo necesita saber que no está sola, que alguien del otro lado ya pasó por lo mismo, o que simplemente te puede entender sin explicar tanto. Eso tiene un poder enorme.
Gracias de nuevo por este intercambio tan genuino. Me inspira a seguir creciendo desde un lugar más consciente y acompañado.
Un abrazo grande,
Jesica
BUENOS DIAS SALUDO DE FE
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ME CONTACTO CON UN AGENTE DE AIRBANDB DE FORMA MAS FISICA, POR UNA LLAMADA TELEFONICA , TENGO LIOS CON MI VISION Y A VECES NO SON UTILES LAS AYUDAS POR REDES , SON DEMASIADO PEQUEÑAS Y POCO EFECTIVAS
Hola!
Cuándo inicie lo que hice fue leer las reseñas de varios alojamientos. Para saber de qué se quejan los huéspedes, así aprender de los errores de los demás, también busque los mejores hospedajes, leí su descripción, analice sus fotos y así es como describí el mío, aprendí que todos tienen particularidades que resaltar. Yo elegí en que el mío fuera cómodo y limpio y me enfoque en ello para que así fuera.
Saludos!
¡Hola @Faby29! Poder observar y aprender de los demás es una habilidad, y este es un gran consejo. ¡Gracias por compartirlo! 👏
Si pudieras volver al principio y hacer algo diferente, ¿hay algo que cambiarías?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Bella Mi consejo sería trata a tu huésped como a ti te gustaría que te trataran al llegar a un hogar o alojamiento nuevo, es decir.
- Servicio
- Detalles
- Limpieza
- Veracidad
- Recomendaciones
Esto último hace que los clientes disfruten mucho su estancia, en lo personal nosotros les dejamos una guía de la ciudad, detalles como agua gratis al llegar a su hospedaje ya que a veces por el viaje es imposible detenernos a comprar algún snack y siempre estar atentos de los mensajes.
Los imprevistos siempre sucederán pero aquí lo importante es cómo los solucionas, a veces el huésped prefiere más la atención y el servicio que le brindaste o la solución que le ofreciste por encima del inconveniente.
Nosotros les damos detalles de dónde pueden encontrar una tienda cercana, el supermercado más cercano y en caso de que aplique la lavandería más cercana.
Ojalá les sirvan estos consejos. ¡Que tengan muchos clientes todo el que lea esto, Saludos!
Hola @Heim29, siempre me gusta leer cuando los anfitriones les dicen a otros anfitriones que traten a los huéspedes como les gustaría que los trataran a ellos. Un consejo tan simple y efectivo. 👌
También mencionaste a los guías locales. ¿Tienes alguna recomendación local que les guste a tus huéspedes?
Abrazos,
Bella
-
Buenas noches tener paciencia y responsable y ser amables con los huespedesy comunicativos
la limpieza tener extra ropa de cama panos cosas de cosina.
Gracias por tu respuesta @Maria23860 .
¿Qué aspectos de la comunicación crees que son más agradecidos por parte de los huéspedes, la prontitud al responder o la claridad y transparencia al contestar?