Hola comunidad, necesito ayuda porfavor, tuve mi departament...
Última respuesta
Hola comunidad, necesito ayuda porfavor, tuve mi departamento con una agencia (AQC, a propósito no tomen con ellos, mala admi...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas! Estoy hablando con hosts de Airbnb en Argentina para entender mejor el día a día de la operación.
Me interesa especialmente identificar qué partes les generan más fricción o tiempo hoy.
Por ejemplo:
check-in / entrega de llaves
coordinación con huéspedes
limpieza y rotación
cancelaciones / imprevistos
Pero cualquier otro punto que sientan que todavía no está bien resuelto me sirve mucho.
La idea es entender problemas reales más allá de lo que se ve desde afuera.
Gracias a todos!
Hola @Ignacio767 . Estaba esperando que te respondiera algún anfitrión de tu país, pero ya que no lo han hecho, voy a responderte. Para mí @Ignacio767 lo de la pregunta, de qué es lo peor, pues es que ¿tiene qué haber un peor? Cada caso es muy particular @Ignacio767 . Pero te digo, nada tiene que ser peor, todo puede ser bueno. Así que te respondo no tiene que haber nada peor.
Saludos,
Juan
Hola @Ignacio767 , no se cual es el objetivo de tu consulta si es por una herramienta de gestión o que.
Sin duda lo peor para mi son los imprevistos, (un wifi que deja de funcionar, un apagón de luz, un problema de agua caliente, todas esas cuestiones que son cosas que no puede resolverlo siempre uno mismo y debe recurrir a un tercero), ese considero que es el mayor problema.
Cada uno se va organizando en todo lo otro que mencionas y depende mucho como te organices operativamente para que todo eso lo puedas ordenar. Gestionamos 45 departamentos y si no tuviésemos un método, es decir un procedimiento seria imposible.
Creo que todos los administradores buscan su método con las herramientas que tienen, y eso termina haciendo que no tengan problemas en organizarse, creo que si hay cosas que demandan mas tiempo que otras y unas mas difíciles de lograr que otras y allí es donde se puede ahondar en las herramientas que cada uno puede utilizar para tal o cual cosa y lograr lo mas importante, la eficiencia.
Saludos
Luis - Masterkey Rental
Hola @Ignacio767
Algunos de los puntos más fiaca son
1. Validar identidad de huéspedes.
2. Asegurarse de que la propiedad quede 10 puntos.
3. Reclamos de huéspedes (sin sentido).