¿Qué medio de cobros utilizar ahora que se va Bancolombia Ahorro a la Mano? (Colombia)

Laura-Daniela4
Level 1
Bucaramanga, Colombia

¿Qué medio de cobros utilizar ahora que se va Bancolombia Ahorro a la Mano? (Colombia)

¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había usado Ahorro a la mano que me parecía espectacular, pero ahora la app se acaba y solo queda Nequi. Estuve leyendo que Nequi cobra tarifas exhorbitantes por actuar como puente entre el usuario y PayPal, y quisiera saber 1. Si esto es verdad y 2. Qué medios utilizan y recomiendan para los giros internacionales? Poca experiencia tengo yo en el tema, nunca he usado PayPal o Western, y no sé qué tarifas cobren tampoco. ¿Alguna recomendación?

¡Les agradezco !

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura-Daniela4 , desde que comencé como anfitrión he usado cuenta de ahorros de Bancolombia y me siento muy satisfecho con esta opción. 
Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura-Daniela4 , ¿tuviste la oportunidad de leer el comentario de arriba? Avísanos 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Laura-Daniela4 

Solo tienes que descargar la nueva aplicación, se llama Mi Bancolombia y listo. No hay que hacer nada más, sigues conectada con tu cuenta.

Nequi cobra 5% + IVA por transferir desde Paypal, eso si, es inmediato.

Espero te ayude,

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia