Que debo hacer tengo mi anunció activo con visitas de búsqueda y después de la pandemia no he recibido ni una reserva

Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Que debo hacer tengo mi anunció activo con visitas de búsqueda y después de la pandemia no he recibido ni una reserva

@ Yerandy y Yanet Daniel y Juany 

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mirtha2 , no sabría la razón pero te recomiendo dos cosas. Una, revisar tus precios, que pata una persona me parecen bien, pero para varias creo que es mejor que cobres algo por huésped adicional. Lo otro, es que luego de hacer eso, usando la vista previa hagas búsquedas en tu zona y mires cómo están tus vecinos en Airbnb. Parece que en ambos anuncio hay que mejorar la fiabilidad, tú sabrás porqué.

Buena suerte. Saludos,

Juan

Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Hola cómo puedo hacer lo de la fiabilidad.Me puede explicar @Juan306 Gracias Saludos

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mirtha2 . Si revisas esta página https://www.airbnb.com.co/help/article/1257/calificaciones-por-estrellas, lo de fiabilidad o veracidad se refiere a la información del anuncio. Revisa tu anuncio y mira si crees que debes mejorar algo.

Juan306_0-1658758394347.png

Saludos,

Juan

Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Hola Juan 306 Gracias si eso ya lo había revisado y todo está bien tengo buenas evaluaciones.Creo q el problema debe ser q dpues de la pandemia no he tenido reservas y por lo cual no hay evaluaciones 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mirtha2 , no, las evaluaciones que tienes son las de tu historial de huéspedes. No se cambian los valores por falta de reservaciones. Hay que procurar tener las evaluaciones por encima de 4.8.

Puedes entrar por la info de tu anuncio a revisar. Te dejo también e siguiente enlace: https://www.airbnb.com.co/d/superhost.

Juan306_0-1658773242844.png

Saludos,

Juan

Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Gracias @Juan306 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia