Quiero manejar varias propiedaes desde mi cuenta de Airbnb

¡Resuelto!
Juan4024
Level 2
Medellín, Colombia

Quiero manejar varias propiedaes desde mi cuenta de Airbnb

Hola Necesito un poco de guia manejando varias propiedades de manera simultanea en mi misma cuenta de tal manera que pueda recibir los huespedes pero el dinero entre directamente a la cuenta de los propiedades de las unidades en renta y no a la mia.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan4024 : Si es posible manejar varios anuncios y destinar el pago de cada uno a una cuenta diferente.

El problema es otro: Para AirBnB el propietaro es él que recibe el pago.... así que al que cobran los impuestos serás tú, independientemente a qué cuenta llega el pago.

Lo normal sería que los propietarios serían los anfitriones y tú el co-anfitrión.

Consulta la AYUDA para leer detalles!

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan4024 : Si es posible manejar varios anuncios y destinar el pago de cada uno a una cuenta diferente.

El problema es otro: Para AirBnB el propietaro es él que recibe el pago.... así que al que cobran los impuestos serás tú, independientemente a qué cuenta llega el pago.

Lo normal sería que los propietarios serían los anfitriones y tú el co-anfitrión.

Consulta la AYUDA para leer detalles!

 

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan4024 , estos consejos te han sido de ayuda? Háznoslo saber 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade


Buenas tares @Michael477  tengo un par de preguntas frente a esto...

1 Realizando este proceso que mencionas puedo lograr el status de Super anfitrion?

2 tributariamente declarar que solo una parte del dinero que ingresa a mi cuenta de Airbnb y que tiene varios apartamentos vinculados?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia