Stefanía65 Level 1 Cancelación de reserva con rembolso Reservado por error y me gustaría que se me reembolse el din... Última respuesta Reservado por error y me gustaría que se me reembolse el dinero, espero que pueda ayudar Última respuesta
Richard3665 Level 2 ¿Cómo obtener una licencia para un Airbnb en Playa del Carme... Vivo en EE. UU. y tengo un condominio en alquiler en Playa d... Última respuesta Vivo en EE. UU. y tengo un condominio en alquiler en Playa del Carmen, México. Los administradores de la propiedad son ViMex.... Última respuesta
Carmen2863 Level 1 con gatos puedo alquilar? Tengo dos gatos en casa y necesito saber si esta permitido e... Última respuesta Tengo dos gatos en casa y necesito saber si esta permitido en airbnb alquilar dos habitaciones teniendo gatos en casa. gracia... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
María-Y-Yohan0 Level 1 Guano, Ecuador Solicito de ayuda para suspender temporalmente Por favor, estoy sin persona de la limpieza. Y las personas... Última respuesta Por favor, estoy sin persona de la limpieza. Y las personas nuevas q contraté me quedaron mal. Yo estoy fuera de mi residenc... Última respuesta
Nico9937 Level 2 Málaga, Spain SEGURO PISOS DE ALQUILER TURISTICO Buenas, por favor me gustaría saber que seguros para piso de... Última respuesta Buenas, por favor me gustaría saber que seguros para piso de alquiler turístico tienen . Tuve un siniestro con agua en mi pis... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.