Quiero ser empezar como corredor inmobiliario en Progreso Yucatan

Quiero ser empezar como corredor inmobiliario en Progreso Yucatan

Hola, me presento soy Kevin Matu, un joven emprendedor de 20 años aquí en la ciudad de Progreso, Yucatán,  una gran zona de parada turística, ¿Alguien me podría ayudar a conseguir mi primera propiedad de manera correcta para no fallar en el intento?, ¿alguien me podría decir como empezar de manera correcta para empezar este pequeño emprendimiento?, tengo una vecina con dos departamentos pequeños muy cerca de la zona del malecón, me gustaría ofrecerle mis servicios como corredor,  ¿alguien me podría ayudar con costos, tarifas, impuesto, contrato o como a palabrear de manera correcta para convencerla de administrar sus deptos? Agradecería su apoyo y sus mensajes para poder crecer! Espero una ayuda de su parte, muchas gracias!

 

 

 

 

 

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kevin3132 , bienvenida a este espacio para anfitriones de Airbnb 😉
Yo diría que todas las dudas dependen de los servicios que ofrezcas y de cuánto vayas a apoyar a este anfitrión...

 

También te digo que hay mucho material en la comunidad de conversaciones anteriores para que le eches un ojo... ¿has hecho una busca rápida con algunas de las palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar hilos relacionados con este tema? Estoy seguro de que te serán útiles!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia