REAL DECRETO 933-2021

Noelia257
Level 2
Salamanca, Spain

REAL DECRETO 933-2021

Buenos días

soy nueva en la plataforma como anfitrión, intento meter el parte de reserva pero por un lado no me deja continuar una vez metidos los viajeros, no entiendo porque ya que no sale ningun error simplemente no continua a la siguiente pag que es la de finalización. Por otro lado en el metodo de pago que poneis? plataforma de pago? y en la fecha? ya que no nos lo pagan hasta que se hospedan..... seguro que no es tan complicado como me parece y todo sera meter el primero. Podeis ayudarme? gracias

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noelia257 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb! Im No estoy muy segura de entender completamente tu pregunta con respecto a algunas de las preguntas ...

Para que podamos ayudarte mejor, cuanta más información nos facilites, mejor 😉

¿ Estás buscando ayuda sobre los métodos de pago o sobre cómo registrar la información de los huéspedes en el sistema ?
No te preocupes, nuestros queridos anfitriones estarán encantados de ayudarte 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo lo sigo haciendo con Webpol @Noelia257, que está más asentado. 

 

Hice uno de prueba pero no recuerdo bien. A ver si alguien que use SES hospedajes para comunicar el parte de viajeros te puede informar.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia