¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t...
Última respuesta
¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas,
tengo una habitación compartida en Girona, y me surge una duda a raíz del nuevo decreto ley eal Decreto 1312/2024, de 23 de diciembre de ventanilla única. Hasta ahora tenía la licencia que me otorga la Generaltiat previa comunicación al ayuntamiento. Con este nuevo decreto, además de este registro deberé registrarlo en el registro de la propiedad? O esto en Cataluña no aplica?
Gracias,
Saludos,
Pere
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Pere184 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Voy a etiquetar a algunos anfitriones de Catalunya y también de España en general, para que ojalá puedan compartir algo de su conocimiento sobre este tema contigo.
@Jose-Maria62 , @Rafael1903 , @Arturo450 , @Silvia-and-Josep-Lluis0 , @Rajesh74 , @Andrea8477 , @Sofi1655 , @Maria22977 , @Teresa523
¡Espero que te ayude a aclarar las dudas!
Hola @Pere184 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Voy a etiquetar a algunos anfitriones de Catalunya y también de España en general, para que ojalá puedan compartir algo de su conocimiento sobre este tema contigo.
@Jose-Maria62 , @Rafael1903 , @Arturo450 , @Silvia-and-Josep-Lluis0 , @Rajesh74 , @Andrea8477 , @Sofi1655 , @Maria22977 , @Teresa523
¡Espero que te ayude a aclarar las dudas!