RESERVAS

¡Resuelto!
Katia702
Level 2
Trujillo, Peru

RESERVAS

Buenas noches. Recién coloque mi casa en el portal y he tenido una reserva grupal y una calificación de 5 y ya paso 1 mes y no he vuelto a tener reservas. Por favor me gustaría recibir ayuda.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Katia702 , mira, puedes hacer un ejercicio sencillo. Entras a la búsqueda en tu zona y revisas los precios según el número de huéspedes. Tú tienes el mismo precio sea 1 o 10 huéspedes. Entonces va a ser muy difícil que una pareja te reserve porque hay ofertas más baratas. Te recomiendo hacer uso de la opción de precios adicionales según el número de huéspedes. Lo puedes ver en tarifas adicionales.

Juan306_1-1759503360181.png

Juan306_2-1759503440987.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Katia702 , mira, puedes hacer un ejercicio sencillo. Entras a la búsqueda en tu zona y revisas los precios según el número de huéspedes. Tú tienes el mismo precio sea 1 o 10 huéspedes. Entonces va a ser muy difícil que una pareja te reserve porque hay ofertas más baratas. Te recomiendo hacer uso de la opción de precios adicionales según el número de huéspedes. Lo puedes ver en tarifas adicionales.

Juan306_1-1759503360181.png

Juan306_2-1759503440987.png

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan

Aún me complica colocar los precios en el calendario. Si tienes tiempo disponible en algún momento, por favor si me puedes ayudar por zoom o meet. Muchísimas gracias por tu apoyo. Bendiciones 🙏

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Katia702 , sí, con mucho gusto. Me puedes escribir al interno y nos ponemos de acuerdo. Igual, voy a intentar darte unas pistas por si puedes intentarlo antes.
Das clic en el calendario de tu anuncio. Ya allí en crear nuevo conjunto de reglas.

Juan306_1-1759678957249.png

Te aparece esto:

Juan306_2-1759679147994.png

Pero otra opción, es que vayas directamente al calendario y seleccionas los días para que fijes la fecha y los precios. Yo la verdad mantengo mis valores en un rango muy reducido en los precios inteligentes y no defino reglas especiales. La verdad es que no me gusta mucho eso de que los precios varíen por temporada. Prefiero mantener mis precios estables todo el tiempo.
Me vas contando. Saludos,

Juan

Gracias, gracias, gracias 

Juan por toda tu valiosa ayuda. Dios te bendiga grandemente 🙏 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Katia702! 😊 Solo quería asegurarme de que @Juan306 vea tu agradecimiento. Si no la mencionas, puede que no vea tu mensaje porque no recibe notificación. Ya lo etiqueté aquí. ¡Espero que te sea útil para futuras ocasiones! 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.