Hola @Juan306 . Gracias por tu respuesta. El hecho de tener varios anuncios es para controlar los calendarios de cada habitación disponible en mi casa. Airbnb no ofrece la administración de calendarios por habitación y creo comprender porqué; porque de lo contrario sería una especie "hostel u hotel". Administro la opción de calendarios vinculados que da Airbnd por oferta de hospedaje . Así si una opción dispone de 6 camas en una reservación , automáticamente se bloque a le calendario de las habitaciones que tienen 4 y 2 camas, respectivamente. Por eso administro varios anuncios.
Ahora bien, mi preocupación es que llevo casi todo el mes de agosto sin clientes y eso por supuesto afecta mi liquidez, la atención de compromisos presupuestarios y mis costos fijos. He pensado en bajar precios, pero luego analizo que esa medida podría generarme más costos que beneficios. Hasta corro el riesgo de incurrir en que me llegue un sector del mercado que podría perjudicarme.
Revisé la competencia en mi zona. Veo que es mucha y los precios son similares a los míos Quizá sea que estemos en una temporada baja.
Nuevamente gracias por compartir conocimientos. Saludos.