Nuria304 Level 1 DECLARACION DEL ALQUILER Buenas tardesSoy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer a... Buenas tardesSoy nueva en esto, y acabo de hacer mi primer alquiler a través de la plataforma. Somos tres hermanos que creamo...
Zuzana77 Level 1 COAFITRION Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como... Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como? Lo que quiero es que me puedan buscar propietarios de vivienda ...
Luis452 Level 1 Quisiera empezar un circulo de anfitriones en Lican Ray, Ara... Solicitud para establecer un Círculo de Anfitriones en Lican... Última respuesta Solicitud para establecer un Círculo de Anfitriones en Lican Ray, ChileEstimado equipo de Airbnb,Me dirijo a ustedes con el f... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Julia5307 Level 1 La Plata, Argentina Experiencia Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la... Última respuesta Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la subí a la página pero aún no ha tenido otro movimiento. Ya han p... Última respuesta
Mary5453 Level 1 Cali, Colombia Registrar dos alojamientos en SIRE Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregu... Última respuesta Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregunta, ya tengo una cuenta en SIRE, con mi primera apartamento, per... Última respuesta