Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per...
Última respuesta
Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario.
Agrade...
Última respuesta
Hola, estoy teniendo problemas para registrar mmi RFC. Ya vi en comentarios que debo tener mi anuncio publicado, ya lo publiqué pero aun no me aparece. Saben cuanto se tarda en actualizar desde que publicas el anuncio para poder agregar el RFC?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Melisa108, dejo aquí la respuesta que comentamos por mensaje privado para que otros compañeros tengan la información:
Extracto de Airbnb:
En cuanto publicas tu anuncio, te redirigiremos a la pestaña Hoy, desde donde podrás gestionar los aspectos diarios de tu actividad como anfitrión. En ella encontrarás tu anuncio de inmediato, aunque tardará 24 horas aproximadamente en aparecer en la web y en los resultados de búsqueda de los viajeros para considerarse activo, mientras podrás establecer cuándo y cómo quieres hospedar, hacer ajustes al calendario, modificar la información, etc.
Una vez que tu anuncio aparezca reservable en la web, tendrás que esperar otras 24 horas para que puedas acceder a la pestaña Impuestos y dar de alta tus datos fiscales (Tiempos aproximados).
Antes de estos procesos No hay forma de agregar su RFC para cumplimentar los requisitos.
Saludos para todos!
Gloria
Hola @Melisa108, dejo aquí la respuesta que comentamos por mensaje privado para que otros compañeros tengan la información:
Extracto de Airbnb:
En cuanto publicas tu anuncio, te redirigiremos a la pestaña Hoy, desde donde podrás gestionar los aspectos diarios de tu actividad como anfitrión. En ella encontrarás tu anuncio de inmediato, aunque tardará 24 horas aproximadamente en aparecer en la web y en los resultados de búsqueda de los viajeros para considerarse activo, mientras podrás establecer cuándo y cómo quieres hospedar, hacer ajustes al calendario, modificar la información, etc.
Una vez que tu anuncio aparezca reservable en la web, tendrás que esperar otras 24 horas para que puedas acceder a la pestaña Impuestos y dar de alta tus datos fiscales (Tiempos aproximados).
Antes de estos procesos No hay forma de agregar su RFC para cumplimentar los requisitos.
Saludos para todos!
Gloria
Gracias por compartir esta información aquí con nosotros @Gloria342 🙂
Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo anuncio @Melisa108 😉
Hola buenos días, disculpa me podrían ayudar por favor, yo ya tuve huésped y en información fiscal no aparece Mexico, ingrese los datos de mi RFC y no aparece Mexico como opción en sus países de airbnb esta imposible y me cobraron muchísimo de impuesto
Hola @Tati864, Si No tienes anuncio activo en la web de Airbnb No podrás añadir la información fiscal, en tu perfil No tienes alojamientos publicados.
Saludos!
Gloria
Hola @Melisa108 , @Gloria342 , @Tati864 , soy host en México, necesito ayuda para dar de alta mis datos de facturación. Mi RFC y esos datos es que no entiendo bien pues me pide tin fiscal y no se que es.
Hola @Daniel9797 , echad un vistazo a este enlace en el que hay mucha información relacionada con temas fiscales en México 😉
Esperemos que te sirva de ayuda 😊
Hola @Daniel9797, sugiero que primero completes tu perfil, nombre legal, nacionalidad, verificación de identidad, etc., después sigue los pasos que te indica la plataforma:
Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:
Recuerda que tu RFC debe ser válido para Ingresos por plataformas digitales:
https://recursosfiscalesairbnb.com
Saludos!
Gloria