Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta
Ali19318 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Como enviar la informacion de los huéspedes Hola a todos,No he podido iniciar sesión en la nueva platafo... Última respuesta Hola a todos,No he podido iniciar sesión en la nueva plataforma del Gobierno español (Guardia Civil, España) para enviar la i... Última respuesta
Isabel418 Level 2 Stockholm, Sweden Registro viviendas turísticas 2025 Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo regist... Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo registro en Torremolinos? ¿Se tramita en el Ayuntamiento? Saludos y gra...
Maitena2 Level 1 Ranelagh, Argentina Pagos Hola! Me gustaría saber si al momento de pagar un hospedaje ... Hola! Me gustaría saber si al momento de pagar un hospedaje (con tarjeta de crédito) debo sumar algún otro impuesto más? Soy ...
Juan5630 Level 1 Bogota, Colombia Como registro cuenta bancaria en Colombia. Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo rea... Cordial saludoSolicito soporte para que me indiquen cómo realizo el registro de mi cuenta bancaria en la plataforma de ustede...
Paloma275 Level 1 Cádiz, Spain modelo 210 Hola, sabéis si en el tipo de renta del modelo 210 hay que p... Hola, sabéis si en el tipo de renta del modelo 210 hay que poner el número 1 o 35? Gracias