¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Buen día a todos. Ojala me puedan ayudar. Estoy tratando de registrar mis datos fiscales. Recién me di de alta como anfitrión en México y te go RFC legal como persona física y debidamente en el régimen de plataformas digitales como exihlje el sat. Por más que he dedicado tiempo a leer no encuentro donde registrar mi RFC y datos de facturación. He visto que mencionan rutas como cuenta +pagos y cobros+ cobros+ registrar un contribuyente Internacional etc pero no se si haya cambiado la ruta de la página porque a mi no me aparece eso desde pagos y cobros no hay nada. Si hay una opción de datos fiscales pero me remite a otra opción que dice ingresar numero de iva y eso solo aplica para la UE. Pero por ningún lado veo el famoso dar de alta o registrar contribuyente ínternacional que mencionan. Ojalá me puedan orientar y les agradezco de antemano. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carlos3807, tienes razón, la plataforma ha tenido algunos cambios, ahora das de alta tu RFC para México desde Impuestos en la web de Airbnb, la app móvil a veces da problemas.
Tu Cuenta + Pagos y Cobros + Impuestos + Agrega un contribuyente Internacional
Feliz Año 2022!!
Gloria
Hola @Mauricio586, tu perfil No tiene anuncios activos, el sistema No te ha registrado como anfitrión.
Cuándo publicaste tu anuncio?
Saludos!
Gloria
El anuncio lo publiqué el viernes. Incluso durante el fin de semana se renta, lo cual me hace pensar que ya estoy registrado como anfitrión.
En tu perfil ya tienes disponibles los mensajes privados entre anfitriones @Mauricio586, No hay anuncio visible todavía, los procesos de verificación pueden tardar hasta 72 horas hábiles.
Los campos para agregar el RFC se abren aproximadamente 48 horas después que el anuncio aparece en la web de Airbnb.
Seguramente en pocos días podrás agregarlo : )
Hola! Tengo el mismo problema que mencionan. Tengo anuncio activo, cuenta como anfitrion pero no me aparece la opcion de Agregar Contribuyente internacional ni en Pagos ni en Impuestos. Alguien que lo haya podido resolver?
Hola @Ruben471, los campos para agregar el RFC se abren aproximadamente 48 horas después que el anuncio aparece en la web de Airbnb, pasado ese tiempo sigue las instrucciones de la plataforma:
Saludos!
Gloria
¿Viste la respuesta de @Gloria342 , @Ruben471 ? Espero que te sean de ayuda los pasos que te muestra. Haznos saber si ha sido así.
@Gloria342 No me aparece el campo. He buscado tanto en Pagos como en Impuestos y nada
Si tengo el mismo problema @Carlos3807 , @Ruben471 , @Gloria342 . Tengo 3 cuentas... en las otras dos no he tenido ningun problema para agregar razon social, RFC etc. Abri una cuenta nueva hace dos dias pero ahora no puedo. Tengo el mismo problema que los demas... que no aparece mexico en la lista de paises. Hable con Airbnb y tampoco. Estyo en modo anfitrión con un anuncio activo...
pueden resolver.
Hola @Tulum-Vacation0 , has dicho que has agregado una nueva cuenta hace dos días, y normalmente tardas este tiempo en poder incorporar toda la información fiscal. ¿Has podido hacerlo ahora?