Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Daniel-Y-Kelly0 Level 2 Madrid, Spain Nueva reglamentación de datos de huéspedes en habitación en ... Hola a todos! Llevo algunos meses con una habitación de mi v... Última respuesta Hola a todos! Llevo algunos meses con una habitación de mi vivienda habitual en Airbnb, con lo de la nueva reglamentación de ... Última respuesta
Susana713 Level 2 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta
Angeles240 Level 2 Madrid, Spain ¿Dónde se incluye en el anuncio el numero de registro? No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de reg... Última respuesta No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por t... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain Alquiler temporal Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turís... Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turístico, pero no es verdad, hago alquiler temporal. Si me cae una de...
Pablo-Y-Emilia0 Level 2 Marbella, Spain Registro de huéspedes Hola Antonio, cuando respondes a Laura “ aprende a enviarlo ... Última respuesta Hola Antonio, cuando respondes a Laura “ aprende a enviarlo por SES Hospedajes “ podrías explicarme el proceso a seguir ??? m... Última respuesta